Nubia presenta su primer teléfono con un SoC MediaTek, el Nubia N1 Lite

Como ya os adelantamos hace unos días, ZTE ha acudido al MWC con su marca Nubia, y en dicha feria ha presentado un nuevo smartphone, el Nubia N1 Lite, un terminal que nos pilla de nuevas, y que realmente nos ha sorprendido, ya que está enfocado a la gama baja de Android, una franja de mercado que Nubia todavía no había tocado.

Si mal no recordamos, los teléfonos de Nubia siempre han contado en su interior con procesadores firmados por Qualcomm, por lo que este Nubia N1 Lite es un cambio muy radical para la empresa, y es que viene equipado con el procesador quad core de 64 bits MT6737T a 1.5 GHz.

A este SoC le acompañan 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una batería de 3.000 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, el Nubia N1 Lite dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara delantera de 2 megapíxeles con diferentes modos de disparo que mejorarán los selfies.

nubia-n1-lite-1

Un detalle muy interesante, es que el N1 Lite viene con una versión de Android 6.0 Marshmallow muy limpia, algo curioso, ya que los teléfonos de Nubia siempre han venido con su propia interfaz de usuario.

El precio de venta al que este teléfono llegará al mercado es de 170 euros, y está previsto que se pueda comprar a partir del próximo mes de abril.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!