Según Elephone, la cámara dual del Elephone Play X desafiará a la imaginación

AliExpress WW

El lanzamiento del Elephone Play X está cada vez más cerca, y por lo que compañía dice, este teléfono desafiará a la imaginación gracias a su cámara dual, pero, ¿Qué quieren decir exactamente con esto?

La cámara dual que el Elephone Play X equipa cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles, lo que debería de ofrecer una calidad de imagen sin igual. Esta cámara dual debería de ser capaz de crear fotografías con la misma calidad que una cámara DSLR, al menos en lo que a la profundidad de campo se refiere.

Este smartphone vendrá acompañado de un procesador de alto nivel para ayudar con el procesamiento de las imágenes, pero por el momento desconocemos cual es el procesador elegido por la compañía, por lo que en este caso, estamos un poco a ciegas.

深蓝色

Aún queda un tiempo para que el Elephone Play X sea presentado de manera oficial, ya que la compañía aún no nos ha confirmado ni su hoja de especificaciones, sin embargo, parece que el apartado fotográfico será lo más cuidado de este teléfono, y eso siempre es algo muy bueno.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!