Se filtran parte de las especificaciones y el precio del Xiaomi Redmi 4X

AliExpress WW

Xiaomi ya ha lanzado el Redmi 4 y el Redmi 4S, pero muy pronto se añadirá un nuevo terminal a esta gama, el Xiaomi Redmi 4X, un smartphone del que se han filtrado tanto sus especificaciones, como su precio.

Según parece, el Xiaomi Redmi 4X contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución desconocida, un procesador octa core firmado por Qualcomm, 2 o 3 GB de RAM, dos versiones de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un lector de huellas dactilares, y una generosa batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida.

Por lo que parece, el Xiaomi Redmi 4X podría presentarse el próximo 3 de marzo y lo más interesante de todo, es que ese mismo día se iniciará la primera venta flash del terminal. El precio al que llegará la versión más básica del teléfono será de 699 yuanes, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 96 euros, un precio que como siempre ocurre con Xiaomi, es imbatible por otras compañías.

Según tengamos más noticias os las comunicaremos en una entrada actualizada con todos los detalles, por lo que no perdáis de vista a GizChina en los próximos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!