Gigaset Me Pro, un buque insignia que ahora tiene un precio irresistible

AliExpress WW

El mercado de la telefonía evoluciona muy rápidamente, y eso hace que cada semana se presenten nuevos modelos con un gran potencial. Sin embargo, en algunas ocasiones merece la pena echar la vista atrás para ver los modelos de gama alta que ya tienen un tiempo en el mercado, y que gracias a eso ahora tienen un precio que podríamos considerar hasta una ganga, y un claro ejemplo de ello es el Gigaset Me Pro.

El hardware del Gigaset Me Pro es todavía bastante bueno, y en algunos casos podríamos decir incluso que aún es único, ya que la parte frontal no tiene ninguna abertura para los micrófonos, algo que se consigue gracias a que cuenta con una tecnología de conducción ósea.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles con OIS, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 4.000 mAh que cargaremos mediante un puerto USB type-C, un sensor de infrarrojos, sensor UV, un lector de huellas dactilares y la versión de Android 5.1 Lollipop personalizada por Gigaset.

Todo lo mencionado convierten a este dispositivo en un buque insignia que aún es capaz de plantar cara a los mejores, y lo mejor de todo, es que en tiendas como Geekbuying se puede encontrar por tan sólo 195.99 dólares, un precio realmente increíble para un smartphone con estas características ¿No os parece?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!