El Leagoo M8 Pro se presentará en el MWC 2017

AliExpress WW

A pocos días del inicio del MWC 2017, la empresa Leagoo ha confirmado que presentará su primer dispositivo con una cámara dual, se trata del Leagoo M8 Pro.

Continuando con la serie M, y después de la exitosa serie M5, la siguiente serie en llegar es la M8, con el terminal Leagoo M8 Pro, un smartphone con unas características muy interesantes.

Según las últimas noticias, el Leagoo M8 Pro dispondrá de una pantalla IPS 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MediaTek MT6737 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con un flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Por desgracia, para conocer el resto de características del Leagoo M8 Pro aún tendremos que esperar a que se presente en el MWC de Barcelona. Igualmente ocurre con su precio, ya que la compañía hasta el momento tampoco se ha pronunciado.

[Fuente]
Beatriz Rasillo