El UleFone F1 dispondrá de 6GB de RAM, una cámara dual y cero marcos de pantalla

AliExpress WW

Parece que este año va a ser el año de la compañía UleFone, ya que después de haber presentado grandes terminales como el UleFone Gemini y el Gemini Pro, la compañía va a dar un paso más presentando el UleFone F1.

Como decíamos, además de presentar la segunda generación del UleFone Power y el UleFone Armor, la compañía ha anunciado que va a presentar en el MWC de Barcelona el UleFone F1, un dispositivo que va a dar mucho de qué hablar.

El UleFone F1 podrá presumir por disponer de 6 GB de RAM. y por no contar con ninguna clase de marcos en tres de los lados de la pantalla, algo que con mucha seguridad será una tendencia mundial a partir de este año. Como no dispone de espacio en la parte superior de la pantalla, UleFone ha colocado la cámara frontal en el extremo inferior derecho, justo al lado del lector de huellas dactilares, y en la parte posterior, incluye una cámara dual de la que aún no conocemos sus detalles.

Además, se ha confirmado que el UleFone F1 contará con un SoC de gama alta, concretamente hablamos del procesador de MediaTek Helio P25, el cual funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz. De hecho, UleFone lanzará un total de tres smartphones con el procesador Helio P25; El UleFone Armor 2, el UleFone F1, y el tercer miembro en incorporar este chipset será el UleFone T1.

La compañía ha anunciado que el UleFone F1 se lanzará al mercado a lo largo del año, sin concretar un mes exacto. Dado que solo existe un render del dispositivo, lo más probable es que esté disponible en la segunda mitad del 2017.

[Fuente]
Beatriz Rasillo