La espectacular Chuwi HI13 ya se encuentra a la venta

AliExpress WW

Chuwi ya tiene una nueva tablet 2 en 1 insignia, la Chuwi Hi13, una tablet que fue presentada en el CES 2017, y que ya se encuentra oficialmente a la venta en diferentes revendedores online.

La Chuwi Hi13 tiene como objetivo el batirse con la Microsoft Surface, y es que al igual que esta, cuenta con una pantalla de 13.5 pulgadas con una resolución de 3000 x 2000 píxeles con un ratio de aspecto de 3:2, el procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450, acompañado de unos gráficos de novena generación Graphics 500 y 4 GB de memoria RAM DDR3L. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento eMMC ampliables hasta 128 GB y una generosa batería de 10.000 mAh con carga rápida. El sistema operativo que da vida a la tablet es Windows 10, aunque la firma señala que cuenta con soporte para Ubuntu.

Otro de los aspectos a destacar es el de su apariencia física. Cuenta con un cuerpo acabado completamente en aluminio y será compatible con un teclado rotatorio, conectado mediante USB. Además, junto a la tablet tendremos disponible el HiPen H3, un lápiz óptico que será de utilidad para los usuarios más creativos.

Hi13-2-640x384

No debemos olvidarnos de su apartado multimedia. La Chuwi Hi13 cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5, así como cuatro altavoces de alta calidad, ubicados en cada una de las esquinas del dispositivo. En cuanto a conectividad, disponemos de Wi-Fi de doble banda, un puerto USB Tipo C y ranura para microSD.

En cuanto a su precio, la espectacular Chuwi Hi13 ya se puede adquirir en diferentes revendedores online por 269 dólares, un precio muy justo para todo lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!