El Elephone Z1 ya cuenta con su propia campaña de crowdfunding

Elephone-Z1-2

Las plataformas de crowdfunding han sido el lugar donde los proyectos más interesantes se han llegado a convertir en una realidad, y es que gracias a los mecenas algunos proyectos imposibles finalmente ven la luz. Elephone no quiere perder la oportunidad que ofrecen estos medios, y por ello ha iniciado un crowdfunding para financiar el Elephone Z1.

Mas especificaciones que se han revelado del Elephone Z1 son que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas casi sin marcos laterales, el procesador octa core de 64 bits Helio P20, 6 GB de RAM LPDDR4 y un puerto USB Type-C para cargar la batería que esconderá en su interior.

De su diseño, por el momento sólo podemos adelantar que el Elephone Z1 tendrá un chasis de metal y una cubierta posterior que tendrá el acabado que la compañía llama “Onda Lumia”, es decir, que según como le incida la luz a la cubierta posterior, se verá de una tonalidad o de otra.

El precio de financiaciones del Elephone Z1 es de 189.99 dólares, y una vez termine la campaña, si tiene éxito los teléfonos serán enviados a los compradores por la propia compañía. Estos usuarios conseguirán ser los primeros en tener este teléfono que una vez salga al mercado costará 40 dólares más caro.

Que no queréis invertir tanto dinero, pues no pasa nada, siempre podréis elegir la segunda opción, con la cual pagareis tan sólo 49.99 dólares por adelantado, y una vez termine la campaña. Pagareis otros 150 dólares, es decir, que finalmente os ahorrareis 30 dólares.

Y ahora viene la tercera opción, y es que si sólo queréis apoyar el proyecto para que llegue a su fin, podéis apoyar con 1 dólar, y los usuarios que elijan esta tercera opción, entraran en el sorteo de un Elephone Z1.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!