El Xiaomi Redmi Note 4X se agota en segundos

xiaomi-redmi-note-4x-price

Tal y como seguramente ya sabréis, la compañía Xiaomi está obteniendo un gran éxito con el lanzamiento al mercado de cada uno de sus dispositivos. Uno de los últimos en lanzar su el Xiaomi Redmi Note 4X que llegó a manos de muchos compradores el pasado 14 de febrero, consiguiendo agotar en tan sólo unos instantes todas sus unidades.

En otra de las ventas flash que se ha realizado también ha conseguido que todas sus unidades se agotasen en cuestión de segundos, hazaña que para la compañía es todo un éxito. Y es que hay que tener en cuenta que su espectacular diseño, sus especificaciones y su precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 137 euros, acompañan en la decisión de obtener el Xiaomi Redmi Note 4X.

xiaomi-redmi-note-4x-sales

Lo que queda claro de todo esto es que la compañía Xiaomi es imparable y es muy probable que en los próximos meses siga cosechando grandes éxitos con sus dispositivos.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.