El UMIDIGI Z Pro será único con un modo de captura 3D

AliExpress WW

Ya sabemos que UMIDIGI (antes conocida como UMi) estará presente con su UMIDIGI Z Pro en el MWC 2017 que se celebrará en unos días, y a pesar de que heredará la mayor parte de las especificaciones del modelo normal, el UMi Z, este dispositivo tendrá  una interesante función adicional, un modo de captura 3D.

El UMIDIGI Z Pro contará con una cámara dual trasera que se compone de dos sensores Sony IMX258 de 13 megapíxeles, y gracias a eso y al procesador Helio X27, el modo de captura 3D estará disponible en las imágenes tomadas con el efecto bokeh. Pero, ¿Cómo funciona este modo? Pues a continuación os dejamos con un vídeo para que os hagáis una mejor idea de ello.

Es una gran noticia que la compañía dote a este terminal de características de este tipo, ya que le convertirá en un digno rival de los grandes buques insignia del mercado.

Un detalle digno de mención, es que una vez sea presentado en el MWC, este smartphone se pondrá a la venta por 299.99 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!