Características del lector de huellas dactilares del Bluboo Dual

No hay mucho que decir sobre el Bluboo Dual que no se haya dicho antes, ya que como bien sabéis este terminal destaca por disponer de una cámara dual, y tener un precio bastante económico, pero Bluboo quiere convencer a más usuarios de que su dispositivo es mucho más, por ello hoy os traemos un vídeo en el que la compañía muestra las características del lector de huellas dactilares del Bluboo Dual.

Muchos usuarios pueden pensar que el lector de huellas dactilares que incorpora el Bluboo Dual tan solo sirve para desbloquear la pantalla, sin embargo esto no es así, ya que está pensado para poder realizar otras tareas, incluyendo la función de obturador de cámara y vídeo, realizar capturas de pantallas, responder a las llamadas entrantes, controlar el volumen del smartphone y mucho más. Podéis ver por vosotros mismos todas las funciones que puede desempeñar el lector de huellas dactilares del Bluboo Dual en el vídeo que acompaña a la entrada.

Recordamos que el Bluboo Dual dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador quad core de 64 bits MediaTek MT6737T que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 de almacenamiento interno, una cámara dual trasera con un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow. [Gizchina.com]

Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo