El ZUK Edge II se deja ver en nuevas imágenes

¿Os acordáis que hace poco os informamos de que Lenovo ya estaba trabajando en el ZUK Edge II? Pues hoy tenemos que volver a hablaros de este terminal, y es que se han filtrado las primeras imágenes de la edición especial del ZUK Edge II

Siguiendo el camino que Xiaomi ha tomado con su Redmi Note 4X, Lenovo va a lanzar una edición especial del ZUK Edge II centrada en Lío Tianyi, y hoy ya hemos conseguido las primeras imágenes de este curioso dispositivo.

Las imágenes filtradas nos demuestran que este teléfono contará con una cámara dual en la parte posterior, y una pantalla curvada por ambos laterales.

El diseño de la cámara es similar al del ZUK Edge que todos conocemos, pero al contar con dos, estás ocupan buena parte de la cubierta posterior. Cabe destacar que también dispone de un doble flash LED y un enfoque láser que se encargará de mejorar la calidad de las fotografías.

El Edge II solventará una de las mayores pegas que tenía el modelo original, es decir, que tendrá una pantalla curvada por ambos laterales, y para que el diseño sea aún mejor, la parte posterior también tiene una ligera curvatura tanto en la parte superior como en la inferior, un detalle que le da un aspecto muy distintivo.

Sobre sus especificaciones y precio aún no tenemos ningún detalle, pero si las filtraciones siguen intensificándose, lo más probable es que Lenovo nos de buenas nuevas más pronto que tarde.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!