Se filtran nuevos detalles del Nokia 3

AliExpress WW

Como bien sabréis, hay ciertos rumores que nos sugieren que Nokia tiene previsto lanzar tres smartphones económicos en el MWC 2017 y un nuevo buque insignia. Estos teléfonos serán el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 8 y Nokia 3310.

Pues hoy tenemos una filtración de uno de estos smartphones, concretamente del Nokia 3, una filtración que nos muestra su posible diseño, y nos adelanta parte de su configuración de hardware.

Entre las especificaciones del Nokia 3 se encontrarán una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y por supuesto, la última versión de Android, es decir Nougat.

De su diseño poco podemos decir, exceptuando que parece que tendrá una construcción metálica, que la cámara delantera será más grande que de costumbre, y que dispondrá de un botón de inicio físico, lo que nos sugiere que también integrará un lector de huellas dactilares.

Si nuevas filtraciones no se abren camino, el próximo 26 de febrero está previsto que Nokia presente sus nuevas creaciones en el MWC 2017.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!