El Moto G5 aparece en GeekBench

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Moto y es que ha aparecido en la base de datos de GeekBench su Moto G5, un smartphone que probablemente sea presentado en el ya muy cercano MWC 2017.

Entre los datos obtenidos gracias a su presencia en GeekBench se encuentran algunas características que podría equipar este dispositivo, pudiendo destacar su procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, una memoria RAM de 2 GB y la novedosa versión de Android, 7.0 Nougat.

También cabe destacar que la puntuación obtenida en la prueba single core de GeekBench ha sido de 594 puntos, mientras que en la prueba multi core los puntos obtenidos han sido 2.350.

De cualquier manera, tal y como siempre decimos, esto tan sólo son filtraciones por lo que aún tendremos que esperar un poco hasta que sea presentado de manera oficial y así podremos confirmar todos los detalles exactos con los que contará.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.