Se filtran imágenes del HTC One X10

HTC-one-x10_

Hoy una de las noticias que os tenemos preparadas tiene relación con la compañía HTC y un nuevo dispositivo que presentará en el MWC 2017, el HTC One X10.

Las últimas filtraciones sobre este smartphone han llegado en forma de imágenes que os incluimos en el artículo y en que podemos observar el diseño del teléfono, en el que cabe destacar su cuerpo metálico, la presencia de un doble flash LED acompañando a la cámara principal y un lector de huellas dactilares de forma circular que se encuentra situado en la parte posterior del dispositivo.

Entre algunas de las especificaciones que se espera que equipe este HTC One X10, nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 3 GB, y una pantalla de 5.5 pulgadas.

Con respecto al precio, aún no hay una cifra exacta pero se rumorea que rondará los 174 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 164 euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.