El Huawei P10 se muestra en renders antes de su presentación

Muchas son las noticias que han surgido en las últimas semanas del Huawei P10, un smartphone que se presentará el próximo 26 de febrero en el MWC 2017 junto al Huawei Watch 2 y el Huawei P10 Plus. Pues bien, a pocos días para su presentación oficial, se han filtrado varios renders que nos muestran el completo aspecto del teléfono.

El Huawei P10 será uno de los nuevos buques insignia que Huawei lance para este año, un dispositivo que al igual que sus antecesores, contará con una cámara dual en la parte posterior la cual dispondrá de la certificación de Leica. Además de eso, el Huawei P10 montará un lector de huella dactilares, pero no en la parte posterior, sino el botón de inicio físico del que dispondrá.

El diseño de este modelo será muy diferente al del Huawei P9, y es que esta ocasión la compañía ha preferido utilizar en la construcción del teléfono el aluminio en lugar del vidrio, un cambio que le hará diferenciarse mucho del resto de teléfonos de esta línea.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que llegue con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el procesador HiSilicon Kirin 960, 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!