El UMiDigi Z Pro llegará en el MWC 2017

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos, tiene relación con la compañía UMiDigi y es que ya tiene preparado su próximo smartphone que verá la luz en el Mobile World Congress 2017, El UMiDigi Z Pro.

Entre las especificaciones que esperamos que equipe este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.780 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía nos encontramos lo más característico de este dispositivo, y es que dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles, y una cámara frontal también de 13 megapíxeles.

UMIDIGI-Z-Pro-3

Como ya hemos comentado más arriba este smartphone verá la luz en el próximo MWC y llegará al mercado a un precio de unos 299.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 282 euros.

[ Fuente ]