Ya conocemos los primeros detalles del Oukitel U16 Max

AliExpress WW

La semana pasada fue cuando Oukitel nos confirmó que estaba trabajando en un teléfono de 6 pulgadas llamado Oukitel U16 Max, un dispositivo del que ya conocemos un buen número de detalles.

Para empezar, sabemos que la pantalla de 6 pulgadas estará firmada por JDI y tendrá una resolución HD (1280 x 720 píxeles), una pantalla que estará situada en un cuerpo unibody completamente diseñado en metal CNC pulido, por lo que debería de tener un peso muy ligero, y unos acabados muy bien conseguidos.

En lo que a su apartado fotográfico respecta, dispondrá de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Micron AR1335 y una cámara delantera de 5 megapíxeles con un sensor OmniVision GC5005. Ninguno de ellos está interpolado, por lo que calidad debería de ser bastante decente.

Por supuesto, como buen teléfono de 2017 que es, el Oukitel U16 Max dispone de un lector de huellas dactilares que estará ubicado en la parte posterior, y que podrá ser configurado para realizar diferentes funciones, como por ejemplo parar o reanudar un vídeo, responder llamadas o abrir una aplicación específica.

Lo que no sabemos aún es el precio del Oukitel U16 Max, pero a juzgar por las especificaciones que se han revelado, creemos que no será demasiado caro.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!