Comienzan a surgir detalles del Zuk Edge 2

Xiaomi recientemente sacudió el mercado con el anuncio de la edición limitada Miku Hatsune del Xiaomi Redmi Note 4X, un anuncio que ha generado bastante interés en el mercado chino, y que ha llevado a Lenovo a trabajar en una edición limitada del que se dice que es el ZUK Edge 2.

La edición limitada es de Luo Tianyi, un personaje muy conocido en China y que levanta pasiones entre los jóvenes. La utilización de este personaje es una clara muestra de que Lenovo no quiere que Xiaomi le robe terreno, y que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de que su marca quede por encima.

zuk-edge-2

Sobre el ZUK Edge 2 aún no tenemos ningún detalle, pero lo que no cabe ninguna duda es que este terminal será el sucesor del ZUK Edge que fue lanzado el año pasado, sin embargo, por el momento no ha surgido ninguna filtración sobre las posibles especificaciones de este dispositivo, por lo que tendremos que esperar pacientemente a que surjan nuevos detalles al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!