Xiaomi añade a Mi Home unas nuevas gafas de sol llamadas Turok Steinhardt

xiaomi-sunglasses-2-1

¿Os acordáis de las gafas de sol Roidmi que lanzó al mercado Xiaomi el mes pasado?, pues bien hoy el gigante asiático ha añadido unas nuevas gafas de sol llamadas Turok Steinhardt a su plataforma de crowdfunding Mi Home.

Las nuevas gafas de sol de Xiaomi Turok Steinhardt son polarizadas, cuentan con un diseño minimalista, y sus lentes según la empresa, son capaces de filtrar hasta el cien por cien de la luz ultravioleta.

Dispone de una montura muy elegante, y el material elegido para su construcción, es el nylon polarizado, el cual se considera uno de los materiales más ligeros y resistentes disponibles en la actualidad, prueba de ello es que tan solo pesan 18 gramos.

Ya está abierto el plazo para financiar las nuevas gafas de Xiaomi Turok Steinhardt a través de la plataforma de Xiaomi Mi Home, y según las últimas noticias, su moltura estará disponible en color plateado. Así mismo, para las lentes podrá elegirse entre tres variantes de colores; Gris, dorado y azul.

Por último, solo nos queda hablar de su precio, y es que Xiaomi ha establecido un precio de 199 yuanes para sus nuevas gafas Turok Steinhardt, lo que al cambio de divisa equivale a unos 27 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Rotodos Shur

    Hay tallas? por que las rayban en general son enormes.