Meizu lanza al mercado un altavoz portátil Bluetooth

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Meizu, y es que han lanzado al mercado un altavoz portátil con Bluetooth.

El altavoz portátil de Meizu, tiene un diseño redondeado, dispone de una base circular ligeramente inclinada para intentar que el sonido llegue de la manera más eficiente al usuario. Tiene unas dimensiones de 108 x 108 x 55 milímetros, y su peso es de tan solo 170 gramos.

El material utilizado para su cuerpo, es el aluminio pulido, y su altavoz tiene un diámetro de 45 milímetros. Además, el dispositivo dispone de la tecnología MAXX Audio, de la compañía israelí Waves, prestigiosa por ser la ganadora de un premio Grammy.

El altavoz portátil dispone de una batería de 1.800 mAh, que según la compañía puede durar hasta 8 horas consecutivas con tan solo una carga si su volumen está al máximo, y si el volumen está al cincuenta por ciento, puede tener una duración de hasta 15 horas. El tiempo de carga estimado es de unas 4 horas.

El altavoz dispone de compresión de rango dinámico (DRC), y puede sincronizarse a un smartphone a través de Bluetooth 4.2, o mediante el puerto auxiliar de 3,5 mm que incorpora.

El altavoz portátil de Meizu, está disponible en color blanco y gris, y se ha puesto a la venta hoy mismo a un precio de 169 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 23 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo