El 26 de febrero conoceremos un nuevo producto de Nubia

nubia-launch-1

ZTE no podía faltar al MWC que se celebrará a finales de este mes, y por lo que ha confirmado en su perfil oficial de Weibo, concretamente la firma que allí estará será su submarca, Nubia, una compañía que el 26 de febrero presentará un nuevo dispositivo.

El teaser publicado por la compañía viene acompañado del lema “Pensado para satisfacer las nuevas posibilidades”, y de acuerdo con algunos rumores que han ido surgiendo, el modelo que podrían presentar tendrá un aspecto muy similar al del Nubia Z2.

La primera fotografía filtrada de este teléfono nos muestra que efectivamente el nuevo teléfono de la compañía será idéntico al Nubia Z2, sin embargo, en esta ocasión el policarbonato no será el material protagonista, sino el aluminio de gran calidad.

zte-nubia-1

Un detalle muy curioso es que este dispositivo no cuenta con ningún lector de huellas en la parte posterior, lo que nos sugiere que podría ser el primer teléfono de Nubia en tener un lector de huellas en el frente.

Son muchos los detalles que aún no conocemos, pero el MWC está a la vuelta de la esquina, por lo que si nuevas filtraciones no se abren camino, no nos quedará más remedio que esperar al próximo 26 de febrero para que nos tienen preparado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!