El Meizu Pro 6 Plus tendrá una variante en color rojo brillante

Meizu ha demostrado que no es una compañía clásica en lo que a los colores de los smartphones respecta, y es que con cada buque insignia lanza una variante con un color poco típico, como por ejemplo ocurrió el año pasado con el Meizu Pro 6. Pues bien, gracias a Weibo hoy hemos conocido una nueva variante del Meizu Pro 6 Plus que pronto estará disponible, y que dista mucho del color oro y oro rosa habitual de este terminal.

El Meizu Pro 6 Plus que se ha filtrado cuenta con un color rojo que se diferencia del visto en el Pro 6 porque es mucho más brillante, lo que le da un aspecto más juvenil y elegante.

La caja del Meizu Pro 6 Plus de color rojo se mantiene sin cambios respecto a la versión original, por lo que no hay ninguna razón para creer que los componentes internos son diferentes. Además, el roadmap que se filtró hace un tiempo no hablaba de un Meizu Pro 6 Plus con un hardware diferente, por lo que suponemos que este modelo será simplemente una edición especial o incluso limitada.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Jhair Silva

    El color está demasiado … mal para mí gusto: pero ojalá a futuro los fabricantes tomen estos modelos IP68 como estándar y no como rareza; yo con mi Agm a8 de 160 euros salto en un pie porque soy de los que tiran el fono cada rato

    • Luis Tejada

      Y de nuevo estás XD Interesante. Sería un salto de fe comprarse un importado y si lo hiciera también lo haría con ruggeds; al fin y al cabo que la diferencia de precios ya es demasiado grande como para evitar la tentación.