El Huawei P10 se muestra en varios colores

Huawei ya no es lo que era a la hora de guardar secretos, y es que meses antes de que presente un producto, las filtraciones de estos dispositivos van cogiendo forma, y lo cierto es que muy poquitas veces fallan. Con el Huawei P10 que se presentará el 26 de febrero a ocurrido precisamente eso, y es que si no teníamos suficiente con las decenas de filtraciones que han surgido, hoy tenemos una nueva que nos confirma el diseño y colores del Huawei P10.

La última imagen filtrada nos adelanta que estará disponible como mínimo en tres colores, el azul, el oro y el verde. El primero contará con un panel de color negro, mientras que los otros dos modelos tendrán el panel en color blanco.

En cuanto a sus especificaciones, ya sabemos con certeza que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador HiSilicon Kirin 960, 4 GB de RAM y una cámara dual trasera certificada por Leica compuesta por un sensor de 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles.

Su presentación ya está muy cerca, por lo que muy pronto os traeremos una entrada con los detalles actualizados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!