HomTom liberará seis smartphones este año

HomTom tiene grandes planes para este año, y es que tiene en mente lanzar al mercado nada más y nada menos que seis smartphones diferentes, y hoy hemos conocido cuales son estos terminales.

La mitad de la alineación que HomTom tiene preparada para este año consta de teléfonos impulsados por el MT6780, los terminales exactos serán el HT27, HT37 y HT30, por lo que estos smartphone carecerán de soporte 4G, mientras que el resto de su alineación sí que tendrá soporte 4G, y los teléfonos en cuestión serán el HT20, HT20 Pro y HT16 Pro.

El tamaño de pantalla será bastante variado, ya que irá desde las 4.7 pulgadas, a las 5.5 pulgadas, por lo habrá tamaños para todos los gustos y para toda clase de manos.

En lo que respecta al apartado fotográfico, como podemos ver en las imágenes de esta entrada, habrá varias calidades. Es decir, que estos teléfonos contarán con sensores de 16, 13 y 8 megapíxeles, obviamente, en la parte posterior, ya que la delantera será algo más modesta.

Y sobre el diseño ocurre lo mismo que con el resto de especificaciones, y es que cada terminal contará con su propio aspecto, ya que ninguno de ellos será igual en este apartado. Unos utilizarán el policarbonato en su construcción, mientras que otros, se decantarán por el aluminio.

Según vayamos conociendo más detalles de estos teléfonos os los iremos comunicando, algo que creemos que no tardará demasiado en ocurrir.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Moises Gomez Cabral

    a ver si le pone mas capacidad de bateria hombre de los 3000 ah no sale