El Xiaomi Mi Mix pronto se actualizará a Android Nougat

AliExpress WW

Parece que Xiaomi está dispuesta a actualizar su Mi Mix a la última versión de Android tan pronto como sea posible, y eso es una gran noticia, sobre todo para todos aquellos afortunados que hayan conseguido hacerse con uno de ellos.

Que Xiaomi pronto actualizará este terminal lo sabemos gracias a que una unidad se ha dejado ver en Geekbench con Android 7.0 Nougat, y lo cierto, es que los resultados obtenidos en las pruebas no son nada malos, sino más bien todo lo contrario.

Como podéis observar, en la prueba single core el Xiaomi Mi Mix ha conseguido 1737 puntos, mientras que en la prueba multi core ha alcanzado la friolera de 4117 puntos, unas puntuaciones bastante más altas que las que obtiene este dispositivo con la versión de Android con la fue lanzada.

Si este teléfono ya pasa las pruebas con dicha versión de Android, entonces significa que la compañía ya está trabajando en ella y que muy pronto podría ser lanzada vía OTA, algo que ciertamente no nos extraña en absoluto, ya que por el mes de diciembre, Xiaomi ya confirmó que está actualmente tendría lugar en los próximos meses, sin embargo, lo que por el momento desconocemos es la fecha aproximada en la que se liberará.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!