Asus ZenFone 3 Zoom, cámara dual trasera y 5.000 mAh

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Asus y es que su novedoso Asus ZenFone 3 Zoom ya ha llegado a Taiwán desvelándonos algunas de sus características más destacables.

Entre la especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdrfagon 625 , una memoria RAM de 4 GB, 32,64 o 128 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada ZenUI, basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía nos encontramos su característica más destacable y es que dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles también, y una cámara frontal con un sensor de 13 megapíxeles.

Con respecto a su precio, la versión con 64 GB de almacenamiento interno, es de unos 3.344 yuanes, o lo que es lo mismo, 457 euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.