Xiaomi Mi Bunny, un reloj con GPS para niños

AliExpress WW

Tal y como anunciábamos el otro día, Xiaomi ha lanzado dos nuevos productos bajo la submarca Mijia, uno de ellos es el Ukelele Populele, y el otro producto que hoy os mostramos es un reloj inteligente con GPS, destinado a los más pequeños de la casa.

El nuevo reloj Mi Bunny de Xiaomi, dispone de una pantalla táctil de 1,44 pulgadas, capaz de mostrar hasta 65.536 colores, y una ranura para insertar una tarjeta SIM, todo ello alimentado por una batería de 420 mAh capaz de durar según la marca hasta una semana entera. Además, dispone de conexión Wifi, y GPS, por lo que los padres podrán mantener a sus hijos en todo momento controlados, y si los menores salen de la zona de “seguridad” establecida por los padres, el reloj mandará una señal al smartphone de éstos. Por otro lado, el material utilizado para la correa es la silicona, ideal para los más pequeños, ya que es muy cómoda y resistente a los golpes.

Por último solo nos queda hablar de su precio, y es que el reloj Mi Bunny de Xiaomi tiene un precio establecido de 179 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 25 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo