Vernee llevará al MWC varios smartphones

1-1F2131K31M13

Hace un rato os hablábamos acerca de un nuevo dispositivo de la compañía Vernee que al parecer verá la luz en el próximo Mobile World Congress 2017, el Vernee Apollo 2.

Entre las características más destacables de este smartphone estaba el que al parecer será el primero en incluir en su interior el procesador MediaTek Helio X30, pero además también contará con 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Pero al parecer no será este el único smartphone que la marca presentará en el congreso sino que además, tal y como podréis observar en algunas de las imágenes que incluimos en el artículo, también tiene en mente mostrarnos otros dispositivos.

Entre el resto de smartphone que nos tiene preparados Vernee, nos encontramos con el Vernee Mars Pro, que incluye en su interior el procesador MediaTek Helio P25, una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno, el Vernee Thor E, con su grosor de 8.2 mm, su peso de 149 gramos y su batería de 5.020 mAh y el Vernee Thor Plus, con su grosor de tan sólo 7.9 mm y su gran batería de 6.050 mAh.

Por el momento estos son todos los detalles de los que disponemos sobre lo que la compañía Vernee nos tiene preparado para este próximo MWC.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.