Se confirman parte de las especificaciones del Moto G5 Plus

C4HEvQfWQAEXTdy

A comienzos de enero, el Moto G5 Plus se dejó ver en la base de datos de un vendedor online, y desde entonces ha protagonizado decenas de filtraciones en forma de fotografías y detalles sobre sus especificaciones. Hoy por ejemplo tenemos una filtración que tiene un poco de cada, y es que además de mostrarse en una fotografía, se descubre el tamaño de su pantalla entre otras cosas.

El Moto G5 Plus se muestra con el plástico protector de la pantalla, y gracias a él sabemos que este teléfono contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador octa core a 2.0 GHz, una cámara de 12 megapíxeles con enfoque rápido, soporte NFC, una batería de 3.000 mAh y un lector de huellas dactilares.

De acuerdo con anteriores filtraciones, el procesador elegido para este teléfono es el Snapdragon 625, un SoC que según parece vendrá acompañado de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.

Y ahora queda un detalle importante, el de su presentación, la cual supuestamente está programada para el próximo 26 de febrero, es decir, que se presentará en el MWC junto a su hermano pequeño, el Moto G5, el cual dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y el procesador Snapdragon 430.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!