No.1 nos da los primeros detalles de su No.1 S9

No.1 ha pasado de ser un fabricante de clones, a ser uno de los fabricantes de smartwatch más reconocidos del mundo, algo que ha conseguido gracias a su gran catálogo de productos, y a sus precios muy ajustados. Pues bien, para comenzar con fuerzas este 2017, la compañía pronto lanzará al mercado el No.1 S9, su nuevo smartwatch insignia.

Por el momento son muchos los detalles del No.1 S9 que no conocemos, pero la compañía sí que nos ha confirmado los más importantes, como por ejemplo que en su interior esconderá el procesador MediaTek MT2502, una batería de 380 mAh y que dispondrá de una pantalla circular completa de 240 x 240 píxeles.

Un detalle muy interesante del No.1 S9 es que contará con soporte NFC, lo que significa que es un reloj muy completo y que con él podremos realizar diferentes funciones muy prácticas en nuestro día a día.

000000

En cuanto al diseño, No.1 ha pensado que para su S9 la mejor opción era dotarle de un aspecto más deportivo, en el que destacará su caja diseñada en acero, y sus correas intercambiables de cuero.

Estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre el No.1 S9, como por ejemplo el sistema operativo que tendrá, o su precio de venta oficial.

[No.1]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!