El Huawei Watch 2 se presentará el 26 de febrero

Huawei-Watch-2-teaser-768x737

El mes pasado Huawei comenzó a enviar las invitaciones para su evento en el MWC 2017 que tendrá lugar en Barcelona, un evento programado para el próximo 26 de febrero y en el que se presentará el Huawei P10 y P10 Plus. Pues bien, en el día de hoy, Richard Yu, CEO de Huawei, ha confirmado mediante Weibo que dicho día también presentarán el Huawei Watch 2.

Esta afirmación vino acompañada de un teaser en el que se muestra a un deportista con el reloj, y el eslogan “pensado para espíritus libres”, lo que nos sugiere que tendrá un aspecto mucho más deportivo.

De acuerdo con las anteriores filtraciones, el Huawei Watch 2 contará con soporte 3G, por lo que se podrán realizar y recibir llamadas utilizando una tarjeta SIM electrónica que tendrá integrada.

Se espera que este reloj se presenté en dos variantes diferentes, una con soporte 3G, que será más cara, y otra sin esa clase de conectividad, que evidentemente será más barata. Por supuesto, este smartwatch vendrá de serie con Android Wear 2.0 que recientemente fue presentado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!