El Xiaomi Redmi Note 4X enfrenta su batería a la del iPhone 7 Plus y el Oppo R9S

AliExpress WW

Xiaomi recientemente renovó su gama Redmi Note con un nuevo terminal, el Xiaomi Redmi Note 4X, un smartphone que presume de tener una batería de 4.100 mAh que debería de ofrecer muy buenos resultados, pero, ¿Cómo será su autonomía realmente?

Pues es precisamente de ese pequeño del que hoy vamos a hablar, y es que Xiaomi ha decidido comparar la autonomía del Xiaomi Redmi Note 4X con la del iPhone 7 Plus (2.900 mAh) y el Oppo R9S (3.010 mAh).

Cabe destacar que el iPhone 7 Plus juega en otra liga diferente, ya que el procesador que tiene es mucho más potente, y por lo tanto debería de ser capaz de sacar mucho más provecho a la batería del teléfono, no obstante, el Xiaomi Redmi Note 4X que es impulsado por el Snapdragon 625 de las arregla muy bien para enfrentarse contra este dispositivo.

El vídeo que podréis ver en este enlace, nos muestra que el Oppo R9S es el teléfono que menos aguanta de los tres, el siguiente en la prueba de autonomía fue el iPhone 7 Plus, y en primer lugar en esta prueba de autonomía queda el Xiaomi Redmi Note 4X, un teléfono que tras realizar las mismas acciones que los otros dos, aún cuenta con un 18% de batería.

¿Qué os parece la autonomía del Xiaomi Redmi Note 4X?

[Fuente]
Beatriz Rasillo