Xiaomi podría estar preparando un smartphone con el Snapdragon 660

AliExpress WW

Después de los grandes lanzamientos que últimamente estamos viendo en la compañía Xiaomi y de los que aún esperamos ver en este año como por ejemplo el del Xiaomi Redmi Note 4X, ya casi nada nos sorprende.

Y es que el procesador que esperamos que equipe el Xiaomi Redmi Note es el Qualcomm Snapdragon 625, para el Xiaomi Mi 5C el que esperamos es el Pinecone V670 y para el Xiaomi Mi6 esperamos tres versiones diferentes que llevarán en su interior el Qualcomm Snapdragon 835 y el Pinecone V970.

Qualcomm-Snapdragon-660-640x480

Sin embargo Xiaomi al parecer también está trabajando en otro modelo que llegará para competir en la gama media del mercado y que al parecer equipará el novedoso procesador Qualcomm Snapdragon 660, un procesador que dejará por debajo la puntuación obtenida en AnTuTu por el Qualcomm Snapdragon 820. Este dispositivo podría pertenecer a la serie Redmi de Xiaomi o a la serie Mi Max.

La producción de este nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 660, está programada para que comience en el segundo trimestre de este mismo año, por lo que podríamos ver el nuevo smartphone de Xiaomi que lo equipe antes del próximo verano.

[ Fuente ]