No sirven para San Valentín, pero estas ofertas no están nada mal

Vale, puede que las ofertas que hoy os traemos no os sirvan para realizar ningún regalo estas fechas, ya que sería imposible que llegasen a tiempo, sin embargo, aún pueden servir para daros un capricho y cambiar de smartphone, algo que a nadie desagrada, sobre todo si los precios acompañan.

Las ofertas de hoy no son de una marca en concreto o de una gama en particular, sino que abarcan varias. Por ejemplo, os traemos una del LeEco Le Max 2 que es un excelente buque insignia, el Xiaomi Redmi Note 4 que cuenta con un excelente diseño, el Xiaomi Mi5 que fue uno de los mejores buques insignia del año pasado, y otras del uleFone Gemini y el Doogee Y6 granate que ya se encuentran para reservar.

LeEco Le Max 2

  • Código de descuento: x829

Xiaomi Redmi Note 4

  • Código de descuento: note4b

Xiaomi Mi5

  • Código de descuento: mi564

UleFone Gemini

Doogee Y6 Granate

  • Código de descuento: y6red

Si os interesa alguna de estas ofertas daos prisa, ya que algunas duran hasta marzo, pero otras terminan a finales de este mismo mes.

[Banggood]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Jhair Silva

    En cuanto a chinos los prefiero un poquito más rugged; no le lanzaría mi AGM A8 a nadie en desamor porque: 1. amo más mi cel 2. Le rompo la cabeza xp

  • Luis Tejada

    TE hallo de nuevo! en ese sentido como dices: hay modelos que tienen ese “algo más”, “factor wow” . Para mí lo es agm con ruggeds de 160 euros… mira tú…