Estas son las especificaciones del Cubot Rainbow 2 con cámara dual

cubot-rainbow-2-all-color

Cubot también se quiere subir al carro de los teléfonos con cámaras duales, y su apuesta para ello es el Cubot Rainbow 2, un terminal del que ya conocemos su completa configuración de hardware.

Cubot nos ha confirmado la mayoría de las especificaciones de este terminal, y decimos la mayoría, porque sobre el procesador no ha dicho ninguna palabra, sin embargo, teniendo en cuenta que será un terminal con cámara dual muy económico, vamos a dar por hecho que en su interior esconde el procesador quad core de 64 bits MT6737T.

El apartado fotográfico consta de tres cámaras, dos ubicadas en la parte posterior, las cuales cuenta con un sensor de 13 megapíxeles que se encargará de tomar la imagen y otro de 2 megapíxeles cuyo cometido será el de la profundidad, mientras que en la parte delantera se encontrará una cámara algo más modesta de 5 megapíxeles, pero lo bueno, es que a esta también le acompaña un flash LED, una característica que sabrán agradecer los amantes de los selfies.

El resto de especificaciones constan de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 2.035 mAh y Android 7.0 Nougat.

Como bien indica su nombre, el Cubot Rainbow 2 llegará en un amplio abanico de colores, entre los cuales se encontrarán el negro, blanco, oro, azul y rojo. Lamentablemente, su precio de venta aún no lo conocemos, pero lo que la compañía sí nos ha confirmado, es que se lanzará al mercado en el mes de marzo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!