El Blackview P2 incorporará el nuevo procesador de MediaTek MT6750T

Blackview P2

Hay quien piensa que el procesador de MediaTek MT6753 se iba a quedar con nosotros para siempre, ya que hay una cantidad muy grande de dispositivos que funcionan con él. Incluso en la actualidad podemos encontrar terminales que montan este chipset, sin embargo esto parece que va a cambiar, y es que el MT6750T es el nuevo rey de la gama media, y el Blackview P2 es un claro ejemplo de lo que este SoC ofrece.

El MT6750T también es un procesador octa-core, pero usa una arquitectura big. LITTLE con 4 núcleos que funcionan a una frecuencia de reloj a 1,5 GHz, y otros 4 más que funcionan a una frecuencia de reloj a 1,0 GHz. La GPU también se ha mejorado, ya que ésta es la Mali-T860MP2 que funciona a una frecuencia de reloj a 650 MHz, Así mismo, soporta una memoria RAM de hasta 4 GB.

Se han mejorado muchas otras características, pero por encima de todo supone una gran evolución sobre el MT6753, ya que aplicaciones de referencia como Antutu lo reflejan. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo que acompaña a la entrada. En este vídeo se muestra cómo el Blackview P2 obtiene una puntuación de 44.276, lo que supone una gran mejora con respecto al anterior.

El Blackview P2 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una memoria RAM de 4 GB, 64 de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y una gran batería de 6.000 mAh.

Por último, solo nos queda decir que el precio establecido para el Blackview P2 es de 180 dólares, lo que al cambio de divisa a unos 169 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Sam

    Personalmente creo que P2 es muy agradable y muy parecido a su diseño y estructura.