Vernee también estará presente en el MWC 2017

AliExpress WW

Vernee es uno de los fabricantes de smartphones chinos más recientes del mercado, y es que la fundación de esta compañía fue el año pasado, y desde entonces, ha lanzado unos teléfonos impulsados por MediaTek realmente competentes, como por ejemplo el Vernee Apollo. Pues bien, Vernee quiere 2017 sea similar en lo que a crecimiento se refiere, y por ello apostará fuerte, y asistirá al MWC.

El MWC 2017 está a punto de comenzar, y la gran mayoría de los fabricantes ya están preparando los teléfonos que allí mostrarán a los usuarios, y Vernee no podía ser menos en este aspecto, pero en lugar de adelantarnos que teléfonos mostrará, nos ha enseñado cómo será el stand que allí tendrán.

El stand es una clara muestra de que Vernee apuesta por la innovación, la moda y la sencillez, tres aspectos que no sólo se verán reflejados en su stand, sino muy probablemente también en sus productos.

El stand es el 7G60, y estará montado desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo, por lo que habrá cuatro días para conocer de primera mano las apuestas de Vernee para este 2017.

[Fuente]
Beatriz Rasillo