Se filtran imágenes del que sería el Gionee A1

La compañía Gionee ya ha enviado las invitaciones al evento que tendrá lugar en el MWC y en el cual nos presentará dos nuevos smartphones, el Gionee A1 y el Gionee A1 Plus. Pero antes de que llegue el día ya se han filtrado algunas imágenes del que podría ser el Gionee A1 y que además os incluimos en el artículo.

Entre las especificaciones que se espera que equipe este Gionee A1 nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.010 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

gsmarena_002-7

Con respecto a su precio se espera que se encuentre en torno a los 336 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 316 euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.