El Meizu M5S finalmente se presentará el 15 de este mismo mes

AliExpress WW

Meizu por fin ha salido de su silencio, y ha publicado un teaser que nos adelanta que el próximo 15 de febrero lanzará un nuevo producto de su serie M, un teaser que nos adelanta que la característica principal de este teléfono será la carga rápida.

A pesar de que no se menciona que dispositivo será el que presentarán el 15 de febrero, casi no cabe ninguna duda de que es el Meizu M5S, un terminal que ya ha protagonizado decenas de filtraciones, entre las cuales se encontraban un roadmap que nos adelantaba que se presentaría este mes de febrero.

Entre las especificaciones del Meizu M5S se encuentran una pantalla IPS 2.5D de 5.2 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2, 3 o 4 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 2.930 mAh.

El teaser nos adelanta que este dispositivo podría venir acompañado de una nueva versión de la carga rápida de Meizu llamada mCharge, y por supuesto, no podíamos olvidar de mencionar que también tendrá el botón de inicio físico mTouch, en el cual estará integrado un lector de huellas dactilares.

[Fuente]
Beatriz Rasillo