El Huawei P8 Lite pasará a llamarse Nova Lite en algunos mercados

AliExpress WW

El smartphone de gama media Huawei P8 Lite fue presentado en el CES 2017, y según las últimas informaciones, este mismo terminal se lanzará en algunos mercados con el nombre de Nova Lite.

El conocido leakster, Evan Blass ha tuiteado dos imágenes del dispositivo. En una de ellas se llama Huawei P8 Lite, y en la otra se denomina Huawei Nova Lite. Ambos dispositivos llevan el mismo eslogan, “Power Without Pause”.

Huawei-Nova-Lite

El Huawei P8 Lite ya puede adquirirse en algunas regiones europeas a un precio de 255 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 239 euros. Evan Blass no ha revelado los nombres de los países donde el smartphone llegará con el nombre de Nova Lite, pero podemos intuir que cuando llegue a Latinoamérica llevará este nombre.

El Huawei P8 Lite dispone de una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador HiSilicon Kirin 655, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0 junto a  un flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh, y funcionando con EMUI 5.0 basada en Android 7.0 Nougat.

El terminal actualmente está disponible en color negro, y se espera que también llegue al mercado en un futuro próximo en color blanco y oro.

A fecha de hoy no se sabe con certeza cuándo llegará el Huawei P8 Lite a los Estados Unidos,  pero lo que sí sabemos, es que está a punto de lanzarse en los países de latinoamérica.

[Fuente]
Beatriz Rasillo