El Honor V9 será presentado el 21 de febrero

honor-v9

Huawei ya está ultimando los preparativos para presentar su nuevo smartphone de la línea Honor, el Honor V9, un teléfono que conoceremos de manera oficial el próximo 22 de febrero en Beijing.

Como se puede ver en el teaser que encabeza esta entrada, Huawei ha conseguido para el Honor V9 el respaldo del campeón olímpico de natación Sun Yang, un teaser que nos confirma que este teléfono tendrá una cámara dual en la parte posterior, lo que significa que este modelo es el que pasó por TENAA hace unos días.

Entre las edificaciones del Honor V9 nos encontramos con una pantalla con resolución 2K, el procesador octa core HiSilicon Kirin 960 a 2.4 GHz, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto a su apartado fotográfico el Honor V9 dispone de una cámara dual trasera con dos sensores de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Todo lo mencionado funciona gracias a una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida y bajo EMUI 5.0 que tiene como base Android 7.0 Nougat.

Como ya hemos comentado, el 21 de febrero es el día elegido para su presentación, por lo que ya no queda nada para conocer todos los detalles de manera oficial.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo