Allview, la Gionee rumana, prepara su propio Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

La moda de este año va a ser sin lugar a dudas los teléfonos con pantallas carentes de marcos, y por ello no nos extraña que fabricantes como Allview planeen lanzar un dispositivo con esta característica.

Allview es una compañía de smartphones rumana que es conocida por lanzar alguno de los terminales más emblemáticos de Gionee bajo su propia marca, y el ultimo teaser que la compañía ha publicado, nos sugiere que tienen entre manos un teléfono sin marcos de pantalla.

El teaser publicado por Allview nos muestra un calendario con tres meses diferentes, y cada uno de ellos acompañado de un dispositivo distinto. En julio se puede ver la imagen de lo que parece ser un wearable, en septiembre se muestra la imagen de una Smart TV, y en agosto, que es el mes que nos ocupa en esta entrada, se puede ver un teléfono muy similar al Xiaomi Mi Mix.

Allview-smartphone-edge-to-edge-2

Este misterioso smartphone no tiene aún nombre, pero por lo que podemos ver en la imagen, este teléfono no dispondrá de tres de sus marcos de pantalla, lo que significa que tendrá un tamaño muy reducido, sin embargo, en la parte inferior sí que dispone de un pequeño marco en el que sin lugar a dudas, estará incluido un lector de huellas dactilares.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos suponer que vendrá equipado con uno de los últimos procesadores de MediaTek y 6 GB de RAM, no obstante, estaremos muy pendientes de los medios chinos, ya que es muy probable que pronto comiencen las filtraciones de este dispositivo, pero con el logo de Gionee.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!