ZTE se sube al carro de los smartwatch con Android Wear 2.0

Android Wear parece que va a volver a resurgir con fuerzas gracias a su versión 2.0, o al menos eso nos indica el creciente número de dispositivos que se van a presentar con dicho sistema operativo. El último de ellos que hemos conocido ha sido el ZTE Quartz, un smartwatch realmente elegante.

De acuerdo con la filtración que hoy nos ocupa, ZTE está trabajando en su primer smartwatch con Android Wear, un reloj que contará con soporte Wi-Fi y conectividad 3G, lo que significa que podremos utilizar este smartwatch mediante datos sin necesidad de tener que conectarlo a un smartphone.

Este dispositivo tiene como numero de modelo ZW10, y lamentablemente aún no han transcendido ningún detalle sobre sus especificaciones, lo que podría significar, que o bien este reloj aún se encuentra en desarrollo y su fecha de lanzamiento está muy lejana, o que ZTE es una de las mejores compañías del mundo a la hora de guardar secretos.

No estamos muy seguros de si el ZTE Quartz se presentará en el MWC o no, pero esta compañía sí que estará allí presente, por lo que intentaremos traeros novedades tan pronto como las tengamos.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo