El espectacular Elephone S8 se muestra en una nueva fotografía

2.3-Elephone-S8

Elephone sigue poniendo especial interés en mejorar el diseño de sus teléfonos, concretamente en lo que respecta a la proporción del frente que ocupa la pantalla, y por ello, tienen previsto lanzar al mercado el tercer smartphone del mundo sin marcos de pantalla en tres de sus laterales, el Elephone S8.

El Elephone S8, además de tener una impresionante pantalla, contará con una cubierta posterior resistente a los arañazos y muy brillante, una cubierta que se crea a través de un proceso de quince pasos que da como resultado final lo que ellos han denominado Onda Lumia.

Hace unas semanas vimos un prototipo del Elephone S8 o al menos eso es lo que suponemos, y hoy tenemos una nueva imagen que nos confirma su aspecto final. Según se ha ido confirmando, contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, que prácticamente ocupará todo el frente del teléfono, por lo que será un terminal de reducidas dimensiones.

Además de lo evidente, el Elephone S8 también contará con un botón de inicio físico, en el que suponemos estará integrado un lector de huellas dactilares, el procesador Helio X27, una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento interno desconocido que podrá ser ampliado hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

¿Qué os parece el Elephone S8? ¿Creéis que será un teléfono a tener en cuenta?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Tiene buena pinta. Veremos qué batería tiene y el precio…

  • jose lopez huertado

    pues que es una mierda muy gama alta en el tema del acpecto muy bonito muy estético pero las cámaras los vídeos la batería de gama media no es todo estética

  • Susana

    Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.

    • Clara Rubio

      El blackview p2 que tañ en cuanto a prestaciones de camara y bateria? GRACIAS

  • Clara Rubio

    Hola! Estoy muy interesada en el Huawei p9 para comprarmelo por la gran camaraza. Hay algun móvil chino con estas características que me salga mas barato? Lo que mas me interesa es la cámara, la batería y el cristal de la pantalla que no sea muy fragil. GRACIAS¡!