El ZTE Axon 7 por fin recibe Android Nougat

La actualización vía OTA de Android Nougat para el ZTE Axon 7 ha sido muy esperada por los usuarios, y tras bastante tiempo de espera, Android 7.0 Nougat por fin se abre camino en este terminal.

Debido a una serie de problemas que tuvo ZTE con la actualización a Nougat para el Axon 7, el lanzamiento de esta actualización se tuvo que retrasar una semana, y en lugar de lanzarse el mes pasado, se ha lanzado ahora mismo.

No obstante, la espera a merecido la pena, y es que esta actualización convierte al Axon 7 en uno de los pocos terminales del mercado en apoyar la tecnología Daydream de Google.

Además de lo mencionado, esta actualización de software trae consigo bastantes novedades, como por ejemplo la pantalla divida, ID de llamadas integrado, detección de spam, bloque de llamadas, etc.

Si aún no os ha saltado la OTA no os preocupéis, y es que la compañía está lanzando la OTA de manera escalonada, por lo que podría tardar varios días en saltaros la actualización, no obstante, no perdáis de vista la barra de notificaciones para actualizar según os llegue.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo