Se filtran fotografías de un misterioso smartphone de Lenovo

AliExpress WW

Parece que Lenovo tiene entre manos un nuevo smartphone, o al menos eso es lo que nos indica la última filtración proveniente de Weibo, y es que se han filtrado varias imágenes de un misterioso teléfono del que aún no teníamos constancia, unas imágenes que nos muestran el perfil del teléfono y la parte posterior.

Como se puede ver en las imágenes, este terminal contará con un reducido perfil, el cual destaca por tener un diseño de tres colores. Además, también se puede observar en ellas que el altavoz se encuentra en la parte posterior, y que la cámara trasera no sobresale del cuerpo.

Por el momento no conocemos más detalles, pero algunos rumores sugieren que podría ser el sucesor del Lenovo A7000 Turbo que fue lanzado el enero del año pasado. Si estos rumores son ciertos, entonces este dispositivo podría contar con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core firmado por MediaTek, 3 GB de RAM, una batería de unos 3.000 mAh y todo ello con una etiqueta de precio cercana a los 150 dólares.

Obviamente, todo lo mencionado son especulaciones, por lo que tendremos que esperar a que Lenovo nos dé más detalles, algo que probablemente ocurra en el MWC.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!