El Meizu M5S se deja fotografiar y se desvela su precio de venta

AliExpress WW

¿Cuántas veces os hemos hablado ya del Meizu M5S? La verdad es que ya hemos perdido la cuenta, pero cada vez que lo hacemos es para confirmar un nuevo detalle antes de su presentación. En esta ocasión, lo que queremos mostraros son varias fotografías reales del teléfono que se han filtrado, y lo mejor de todo, el precio de una de las versiones que tendrá.

De acuerdo con la filtración, el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se pondrá a la venta en China a un precio de 1.299 yuanes, lo que al cabo de dos son unos 176 euros.

Entre las especificaciones de este terminal se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas en el botón de inicio físico y todo ello funcionando gracias a una batería de 2.930 mAh con tecnología de carga rápida.

Hablando de su diseño, el Meizu M5S dispone de un cuerpo unibody de tres etapas, las cuales se dividen mediante las finas líneas de plástico inyectado que recubren las antenas.

Su presentación tendrá lugar en algún momento de este mes, por lo que pronto deberíamos de tener noticias oficiales, ya que Meizu no debería de tardar en publicar teasers sobre su presentación oficial.

[Fuente]
Beatriz Rasillo