Se confirma la cámara delantera que montará el Elephone P25

AliExpress WW

Elephone acaba de revelarnos un interesante detalle sobre su próximo teléfono, el Elephone P25, un smartphone que según parece, contará con una cámara delantera de 16 megapíxeles.

Por los datos ofrecidos por la compañía, el Elephone P25 contará con un sensor Samsung de 16 megapíxeles y aunque no se especifica el modelo, la compañía promete que usarán un algoritmo muy personalizado para mejorar el resultado final. Es decir, que las fotografías realizadas deberían de ser mas nítidas y brillantes que las tomadas con teléfonos similares.

Si bien la cámara frontal viene con una resolución relativamente alta, la trasera no se queda atrás, y es que este modelo montará un sensor de 21 megapíxeles, un sensor que incluso a día de hoy no es demasiado típico de encontrar, sobre todo cuando hablamos de terminales de gama media.

Aparte de lo mencionado, sabemos que el Elephone P25 contará con su cuerpo unibody completamente metálico, el procesador Helio P25, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.600 mAh y Android 7.0 Nougat.

¿Qué os va pareciendo el próximo dispositivo de Elephone?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!