El Xiaomi Mi Mix blanco pronto se pondrá a la venta

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los teléfonos más sorprendentes de Xiaomi en mucho tiempo, aunque tenemos que reconocer que esto no significa que sea practico para el día de día. Cuándo se anunció se hizo en color negro, y de acuerdo con la información que hemos obtenido, el modelo en blanco será lanzado al mercado muy pronto.

El modelo en blanco ya lo conocimos hace unas semanas, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando este modelo se ha dejado ver en una página de venta al por menor autorizada por Xiaomi, lo que nos indica, que este dispositivo ya está listo para ser puesto a la venta en China.

El modelo en concreto que ha aparecido listado es el que tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin embargo, esa misma tienda adelanta que una versión con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento pronto estará en sus almacenes.

xiaomi-mi-mix-blanco-1

A día de hoy, la variante de color negro es fácil de encontrar en los diferentes revendedores internacionales, por lo que suponemos, que sólo es cuestión de tiempo que dichos revendedores se hagan con una buena remesa de unidades del modelo en color blanco.

¿Qué Xiaomi Mi Mix os gusta más?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!